Servicios para Costa Rica y Venezuela
Aeropuerto-Aeropuerto o Puerto-Puerto: Esta opción incluye todos los servicios ofrecidos en Miami hasta la entrega de la mercancía en el aeropuerto o puerto de destino, donde el cliente escoge su agente aduanal para completar el proceso de importación.

Tarifas: Por favor contáctenos para poder cotizarle de acuerdo a la carga que desea enviar ya que aplican ciertos mínimos.

Puerta a Puerta Aéreo o Marítimo "Todo Incluido": Nuestro servicio Puerta a Puerta todo incluido, le ofrece que por una tarifa basada en el peso físico o peso volumétrico, cubrimos todos los gastos necesarios para transportar su mercancía desde su proveedor en Miami hasta la puerta de su casa u oficina.

En el caso específico del Puerta a Puerta Marítimo, la tarifa es basada únicamente en el volumen de la carga.

Tarifas: Por favor contáctenos para poder cotizarle de acuerdo a la vía por la que desea enviar su carga y también aplican ciertos mínimos.

El servicio Puerta a Puerta incluye la entrega en las siguientes áreas:

Costa Rica: Área Metropolitana de Heredia, Alajuela, Cartago, y San José. Para direcciones fuera de estas áreas se envía por encomienda local previo acuerdo con el cliente.
 
Venezuela: Cualquier dirección en Caracas. Para direcciones en el interior del país se enviará a través de la empresa MRW, Aerocav o la que el cliente prefiera con el cobro a destino de ese trayecto.
Transporte de Cargas Peligrosas: El proveedor debe preparar la mercancía peligrosa en la forma apropiada para su transporte antes de enviarla a nuestra bodega en Miami, junto con la documentación requerida de carga peligrosa.

En caso que el proveedor no suministre la documentación de carga peligrosa junto con la mercancía, Flamingo Cargo Inc. emitirá dicha documentación con un costo adicional.

Seguros de Carga: Mientras la mercancía este en nuestro poder, sea en proceso de transporte local o almacenada en nuestra bodega, la mercadería está asegurada por nuestra cuenta.

Una vez que su carga es entregada a la aerolínea o naviera, según sea el caso, a partir de ahí y hasta su punto de destino, la mercancía viaja a cuenta y riesgo del cliente a menos que previo aviso a la entrega para su transporte final, se adquiera un seguro aéreo o marítimo, solicitado por el cliente y por escrito.